Buscar
  • Katavi

5 Alimentos para empezar con energía la mañana


Tu vestido, tu maquillaje, tus accesorios, y todo aquello que utilizas para verte mejor, definitivamente te ayudan a lucir bien, pero tu verdadero atractivo comienza desde dentro, por eso te vamos a recomendar 5 alimentos que te permitirán impactar a más de uno y además comenzar con energía el día y cumplir con todas tus metas.


Recuerda que un cuerpo bello es un cuerpo sano y lleno de energía y todo ésto comienza con el desayuno.


¿Por qué es importante el desayuno?


Después de dormir, has estado expuesta a muchas horas sin consumir alimentos, lo que hace que tu cuerpo no tenga la energía suficiente para comenzar el nuevo día con la capacidad de realizar todos sus procesos de forma óptima.


No hay un tipo de desayuno correcto, que sirva igual de bien para todos, esto es sencillamente porque todos tenemos necesidades diferentes que tienen que ver con nuestro tipo de cuerpo, tipo de metabolismo, actividades que realizamos y una enorme lista; sin embargo, hay algunos alimentos que sea lo que sea que hagas te pueden beneficiar.


Considera únicamente que no seas alérgica a alguno de éstos alimentos, en caso de ser así, consulta a tu médico o nutriólogo cómo puedes compensarlo.


Empezando por sus propiedades alimenticias, que son bastantes, éstos 5 ingredientes, también tienen propiedades benéficas para tu piel y para conservar la salud de tu cuerpo.


Bueno, aquí van 5 súper alimentos que puedes meter en tu desayuno


  1. Almendras y nueces: Son una importante fuente de vitamina E y magnesio y además aporta proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, potasio, calcio, fósforo, zinc y hierro. Una forma de empezar el día con mucha energía.

  2. Frutas frescas de temporada: Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida. Los azúcares que poseen son alimento para tu cerebro.

  3. Huevo: Tienen una alta cantidad de proteínas, por lo que junto con el ejercicio, te ayudan a construir el cuerpo atlético que deseas yademás son muy buenos para la piel y para el cabello.

  4. Avena: Contiene antioxidantes que protegen tus células del envejecimiento y de la inflamación. Por su alto contenido de fibra, sacia tu hambre de forma efectiva, por lo que te permite controlar tu peso y además te ayuda a regular tu metabolismo

  5. Yogurt Griego Natural: Tiene proteínas de fácil asimilación y de alta calidad. Tiene probióticos naturales que nos ayudan a estar en un mejor estado de salud físico. Además contiene yodo que actúa en tu tiroides para ayudar a que mantengas, entre otras cosas, un metabolismo saludable.


Incluye éstos ingredientes tan a menudo como puedas, notarás sus beneficios en poco tiempo y verás cómo tendrás una mejor salud que se reflejará en tu belleza y en el rendimiento que tengas a lo largo del día.


Y por último, el pilón del día, empieza la mañana con 2 vasos de agua al tiempo o preferentemente tibia, tienes que rehidratarte después de tantas horas sin beber éste vital líquido. Y si quieres un plus, en cada vaso exprime un limón, además de deliciosa darás a tu cuerpo un plus para desintoxicante para ayudarte a eliminar sustancias que tu cuerpo no necesita.


Como ahora ya sabes, iniciar el día de la mejor forma te permitirá rendir al máximo y verte siempre bien.


Cuéntanos, ¿qué ingredientes son tus súper alimentos para la mañana?




20 vistas