Buscar
  • Katavi

Los secretos de un Jabón de Arroz y Canela para estar en tu neceser

Recuerdo hace algunos años haber ido con mi abuelita a ayudarle a cocinar porque vendrían unos parientes a visitarla, a la hora de enjuagar el arroz me dijo _¡Espera hijita! esa agüita no me la vayas a tirar_ se acercó, recogió el agua con la que enjuague el arroz y la guardó en un pocillito. Al otro día muy tempranito, después de lavar su carita, tomó aquel pocillito y con esa agua de arroz enjuago su rostro, al mirar que la estaba yo observando me dijó _Anda niña, tú tambien lavate tu carita con esta agüita_ lo hice y sentí mi rostro muy fresco, más tarde al tocarme la cara la sentí tan suave y al mirarme al espejo me enamoré de mi, tenía una piel muy bonita. Comprendí porque mi abue se veía siempre tan linda.


Ayer en la boutique ví un jabón de arroz y canela que llamó mi atención, lo compré y al sentir mi piel tan suave después de la ducha con este jabón recordé aquella anécdota con mi abue mientrás mi corazón se removía. Este jabón se ha vuelto una manera de tener vigente un legado que dejó mi abuelita en mi vida y en mi corazón.


No es un secreto que el arroz, así como la canela tienen muchos beneficios para la piel, no por nada, para muchas culturas son recursos muy valiosos, cuyos secretos van pasando de generación en generación y el mundo de la cosmética no se ha quedado atrás, pues los ha aprovechado en infinidad de productos que incluyen estos efectivos ingredientes.


Sea cual sea la razón por la que estos maravillosos ingredientes lleguen a tus manos, da las gracias y úsalos continuamente para que aproveches todos los beneficios que tienen para ofrecerte.


A continuación te enlistamos sus bondades para que de verdad te convenzas de lo bien que le caerán a tu piel, así que saca tu papel y lápiz y toma nota.


Homogeniza el color de tu piel.


Seguro que eres de esas personas que disfruta de dar largos y deliciosos paseos bajo el sol resplandeciente, pero aunque tanto te gustan, esas largas horas de exposición solar, te llegan a hacer sentir fatal porque terminan dejando huella en tu piel, manchas que se quedan para siempre.

  • Pues el uso constante de un jabón de arroz y canela ayudará a homogeneizar el tono de tu piel; es decir, unifica los diferentes tonos que tu piel va adquiriendo por efecto de la exposición al sol

  • De igual manera este jabón confabula a tu favor para minimizar esas terribles manchas ocasionadas por tu exposición al sol, incluso te ayuda a desvanecer ciertas manchas hormonales.

Así que ya la sabes… ¡Evita que tu piel se manche!





Hidratación extra


Sabemos que la hidratación principal de tu piel proviene del agua que compone tu cuerpo y que a su vez proviene del agua que bebes todos los días, pero es importante darle una ayudadita para que tu piel se mantenga humectada.


Al estar bien hidratada tu piel puede realizar sus funciones metabólicas de manera eficiente, lo cual le ayudará a mantenerse joven y a mejorar muchísimo sus funciones de barrera protectora frente a agentes externos como microorganismos.

  • Un jabón con arroz y canela te brindará ese extra de humectación para que tu piel esté al pie del cañón acompañandote en cada batalla meteorológica o de contaminación ambiental.

¡Fortalece tu piel, la barrera protectora más importante de tu organismo!


Piel nutrida


Promueve la renovación celular de tu piel además de que mejorará su elasticidad para que puedas lucir y sentirte más joven.ua combatir a esos malvados radicales libres que son causantes del envejecimiento prematuro.

  • Promueve la renovación celular de tu piel además de que mejorará su elasticidad para que puedas lucir y sentirte más joven.

¡Este es uno de los grandes secretos orientales para lograr la eterna juventud!


Libre de inflamación


Dentro de sus múltiples bondades, estos ingredientes poseen propiedades analgésicas que desinflaman tu piel.

  • Este jabón te ayuda a mitigar ese dolor e inflamación causados por el sol, permitiendo la renovación celular y dejando una sensación de alivio en tu piel.

¡Has conocido a tu aliado ideal para contrarrestar el ardor de tu piel!


Barrera protectora


Una función más que podemos destacar de este jabón de arroz y canela son sus funciones antibacteriales, que ten la seguridad mantendrán tu piel libre de esas maléficas bacterias que suelen causar imperfecciones en el rostro.

¡Goza de una piel suave y lisa, sin imperfecciones!


Piel saludable y bella


¿Y si hablamos de eczemas en la piel?


Este jaboncito de arroz y canela te ayudará a combatir algunos tipos de eczemas dérmicos; y por su textura granulosa limpia tu piel profundamente de contaminación y células muertas acumuladas, elimina el exceso de grasa en tu piel minimizando la apariencia de los poros abiertos, logrando que tu piel luzca tersa y muy luminosa.

¡Redescubre tu piel y enamorate!





Bien, ahora que ya conoces las bondades que este Jabón Artesanal de Arroz y Canela aportan a tu piel, tienes una buena razón para guardarlos en tu neceser, ocuparlo en tu ducha diaria y explotar esos beneficios en tu piel y no solo en tu pancita.


Lo amarás tanto que ya no querrás dejarlo, dejará tu piel tan tersa cómo pompi de bebé; sus ingredientes de origen totalmente natural no perjudican tu piel ni al corto ni al largo plazo, ni contaminan el ambiente: una razón más para adorarlo.


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo